Todavía no terminaron sus festejos por el campeonato conseguido en la clase A1 del rally catamarqueño y ya Cristian Almonte está en La Rioja, recorriendo los caminos de la prueba de Chamical, que el fin de semana lo puede tener como campeón de la división A1, en lo que será la última fecha del certamen riojano.
Cristian será navegado por Maximiliano Karamatich y en este rally ya estará con su VW Gol motorizado por el santiagueño David Faisal y atendido por el equipo Matarrese.
“Estamos ‘de diez’ para encarar la última del riojano. A esta voy con mi Gol, que está en Santiago del Estero, donde están ultimando todos los detalles para que llegue bien a la carrera. Tengo una diferencia en puntos a favor, pero tendré que correr muy concentrados porque son varios pilotos importantes los que van a estar compitiendo en la clase. Por eso no podremos especular mucho. Saldré de entrada a tratar de estar en los tiempos de punta. Voy con mucha confianza y estoy bien físicamente, me sentí muy bien en el auto el fin de semana pasado”, dijo Cristian con respecto a la carrera.
El Gran Premio Coronación del rally riojano tendrá dos etapas, con cuatro pruebas especiales cada una.