
Terminó en la pista en la cuarta ubicación en la primera final del fin de semana de la Fórmula Renault Plus en Las Termas, pero terminada la carrera Braian Massa, que había resultado el ganador, recibió un recargo por pasar con banderas amarillas y, de esta manera Carlos Moreira Gibilisco pudo obtener un tercer puesto luego de una excelente final, a la cual la había largado desde el puesto quince.
Durante las pruebas de la mañana, “Carlín” no pudo esquivar a otro competidor que había frenado mucho antes de una curva y protagonizó un espectacular choque, en el cual literalmente pasó por arriba del otro competidor, por suerte sin consecuencias físicas para ninguno. Pero el auto muy golpeado. Para clasificar sólo pudieron acomodarlo un poco, por lo que con el auto en malas condiciones clasificó octavo. Pero recibió un recargo ya que los comisarios entendieron que podría haber evitado la colisión en las pruebas y lo recargaron con siete puestos. Por eso largó la final en el puesto quince. Lo demás está dicho: hizo una excelente carrera y pudo terminar en el tercer puesto.
Terminada la final, “Carlín” contó: “empecé bien, después se complicó por el toque, por lo que no pude clasificar como tiene que ser. Pero clasificar en el cuarto lugar largando en el puesto quince me pone contento”.
La final fue ganada por Agustín Bovone.
El domingo, en la segunda final, el piloto tucumano estará largando en la octava posición.
A continuación, declaraciones completas de “Carlín”:



