
Gastón Ahualli debutó en el Rally de Las Talitas, pero sólo pudo hacer 10 kilómetros. Es por eso que está esperando con muchas ganas la próxima competencia que se disputará en Monteros, a la que quiere llegar con algunos kilómetros más de prueba. Por este motivo, estuvo el sábado probando el VW Gol preparado por el Russo Competición. El tramo elegido fue el de la trepada de Escaba.
Junto al equipo y acompañado de su papá Antonio, su hermano Lisandro y los amigos, Roberto Poliche y “Pepe” Ramón, Gastón realizó una jornada de pruebas junto con su navegante, Mauro Albornoz.
“Me quedé con muchas ganas en el Rally de Las Talitas, por eso hicimos estas pruebas, para probar el auto y yo tratar de hacer algunos kilómetros, los cuales me sirven para ir aprendiendo. Al coche lo note mejor, le voy tomando la mano. No veo la hora de que llegue la prueba de Monteros, donde trataré de hacer la mayor cantidad de kilómetros posibles, que es lo que me va a dar la experiencia que necesito”, comentó Gastón después de las pruebas.