
El fin de semana se desarrollará en la localidad de El Corralito (cercana a Juan Bautista Alberdi) la séptima fecha del Campeonato Tucumano de Enduro. En una jornada de definiciones en casi todas las categorías, Agustín Echazu va por el título en la Junior A.
Hablamos con él en Motorplus Radio.
-¿Cómo estás para el fin de semana?
-Muy bien, este fin de semana voy a definir el campeonato en Alberdi y tengo que ganar para asegurarlo y seguir creciendo como deportista.
-¿Qué sabés de la carrera?
-Desde que yo corro esa carrera se hizo sólo en 2016, que fue cuando yo comencé y no la corrí. Por lo que cuentan es un circuito endurero y hay que estar preparado para eso.
-¿Qué significa un circuito endurero?
-Significa que hay mucha subida en cerro, muy trabado y no tan rápido como a la mayoría le gusta. Se complica mucho con los pilotos rezagados y sumás tiempo si se forman tapones, pero no hay excusa, para todos es igual.
-¿Estás terminando un buen año?
-Es un año muy bueno, no me lo imaginaba así, pero es gracias a que hay mucha gente detrás de mí para que yo esté donde estoy: la familia, al equipo Freytes Motorsport, mi preparador físico, mi entrenador, amigos, y mi papá Luis que es mi fan numero uno y mi principal esponsors, son muchos y no me voy a cansar de agradecerles a todos.