Cuando los sueños se cumplen, esto representa un soplo de aire puro para quienes lo logran, para quienes acompañan en la búsqueda del objetivo y para quienes de una u otra manera siguen de cerca el proceso. Agostina Petech logró un sueño en el reciente Enduro del Verano en Villa Gesell. Y como un plus, tomando en cuenta a la representación tucumana en la carrera, fue la que mejor posición en una categoría logró, al terminar quinta en Damas.
“Agos” contó sus sensaciones a poco de haber corrido en las arenas de la localidad bonaerense…
“De chica vine a esta carrera varias veces a verla, y siempre soñé correrla. Ahora siento muchas emociones y objetivos cumplidos. Me queda agradecer a los que estuvieron y a los que me ayudaron en el proceso. A @fraumotorsport y @estebanlopez_14, que confiaron en mí desde el día 1 a pesar de estar saliendo de una lesión que me hizo perder todo el 2023. A @bmracing_workshop que me dejó la moto hecha un misil y lista con lo difícil que es manejar una 2 tiempos en la arena. Me voy súper conforme y feliz por los logros de todos los chicos del equipo. Fui 381 en la general entre más de 1.000 motos. Y quinta en damas”.
Juan Petech, recordado piloto del rally y papá de “Agos”, np entra en su cuerpo del orgullo: “¡Carreron! Soportaste semejante presión en la largada y diste cuatro vueltas sin caídas ni estancamientos a un muy buen ritmo de carrera ¿Qué más puedo pedir? !Muy orgulloso de vos!”
Mariana Berral, la mamá, fue un cúmulo de emociones y así lo contó en Instagram: