
Aunque figuran en la lista de inscriptos para ser de la partida en la edición 46 de la Vuelta de la Manzana, Pedro Moraiz (h) y Fabián Scalora se perderán el desafío, por no haber llegado a tiempo con el armado de los motores de sus vehículos.
Moraiz, que corre con Subaru Impreza en la RC2N, contó que tenía muchas ganas de asistir a la carrera de General Roca, pero que se va a quedar con las ganas. “El motor estaba un poco más dañado de lo que esperaba, entonces quienes debían reconstituirlo se demoraron. Por eso, decidí esperar para que el trabajo se haga bien cosa de dejarlo bien y poder hacer pruebas a fin de mes”, contó “Pedrito”, que está 7° en el certamen que lidera la catamarqueña Meliza Prevedello.
Lo de Scalora es similar. La rotura de la planta impulsora de su Ford Ka en la prueba de Tafí del Valle originó demoras en su recuperación, por lo que se perderá la carrera del fin de semana. “Uno siempre quiere correr, pero cuando las circunstancias no ayudan, mejor esperar” apuntó el corredor, que está 6° en el certamen que lidera Juan Manuel González.