
La concentración de tareas del TC Mouras durante todo el vienes debido a las restricciones que se aplicarán desde el sábado aportaron adrenalina a la presentación de Braian Reinoso en La Plata. Su papá, Eduardo, que lo acompañó, contó detalles de lo que están viviendo.
“Viajamos el jueves a la noche en avión y llegamos hoy a la madrugada. Y a las 7 nos llamaron de la ACTC para decirnos que nos teníamos que presentar urgente en el autódromo de La Plata, porque se adelantaba toda la programación”, contó Eduardo.
La llegada al “Mouras” fue tranquila, pero todo se aceleró ya en la pista. “La lluvia le puso un condimento extra a la actividad. Todo se recortó, hubo que estar atento y concentrado. Yo, en mi carácter de observador, vi que todo se fue dando según lo planeado. Eso sí, los equipos están trabajando con mucha más presión por los horarios”, detalló Reinoso.
Una vez que la actividad se complete el viernes, los tucumanos deberán esperar para saber cuándo volverán a la provincia. “Tenemos pasaje de vuelta para el domingo. Ya hicimos las gestiones para ver si podemos volver un día antes, pero no sabemos si se podrá. Sino habrá que esperar nomás en Buenos Aires. No hay posibilidades de volver por tierra, así que paciencia”, contó Eduardo.