Adiós, “Chelo” Chazarreta

El ambiente del deporte de la región, en especial del automovilismo, se vio conmocionado desde la mañana de este domingo 28 de febrero con el fallecimiento de José “Chelo” Chazarreta. Tenía 70 años y venía luchando contra distintas enfermedades.

Chazarreta fue, durante 33 años, piloto de automovilismo. Pero jugó también al básquet y al rugby, y en todo se destacó. En su provincia natal jugó en Santiago Básquetbol Club y hasta fue a Europa en condición de rugbista.

También se había recibido de abogado en la Universidad Católica de Santiago del Estero. En los últimos tiempos, se desempeñó en la Secretaría de Deportes y Recreación.

Chazarreta vino a correr innumerable cantidad de veces a Tucumán. Y aquí había cosechado numerosos amigos.

Según pudo averiguar Motorplus Tucumán, “Chelo” sufría de diabetes: hace un año le había quitado parte de su pie derecho; nunca se recuperó de ello.

En una semana su cuadro se agravó. El lunes pasado lo sometieron a una tercera operación de su ojo derecho. Estaba quedándose ciego. Además, estaba con una infección urinaria. Su corazón no pudo más en la madrugada del domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share