
Francisco Jiménez se había ganado un lugar en el ambiente del Autocross tucumano. Siempre dispuesto a poner el hombro en lo que más le gustaba: estar cerca de los autos de carrera.
Falleció ayer, a causa de un cáncer que le había sido detectado en el mes de noviembre y contra el cual no pudo sobreponerse.
Logró encaminar su pasión dentro del Autocross primero como navegante de Marcelo Solviati. También disputó algunas competencias junto a Fabián Scalora y luego se dio el gusto de convertirse en piloto, participando en varias carreras con Walter Jerez como su navegante.
Trabajador incansable y siempre dispuesto a dar una mano, acompañó a Fabián Scalora en distintas etapas de su campaña deportiva.
Más allá de su vínculo con la actividad, fue reconocido como una gran persona: de buen ánimo permanente y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara.
Su recuerdo permanecerá por siempre en el Autocross tucumano.



Gracias por el recinocimiento a mi hermano
gracias por el apoyo y aporte de Fabián Scalora, su amigo “mamadera” como le decia, y x estar presente en éste momento
Fue una etapa q lo hizo feliz en lo q ke gustaba, los fierros, ya q aprendió de mecanica con mi viejo, y tuerca amante de la velocidad y kas carreras.
gracias otra vez por el recuerdo jacia él