A puro disfrute en Las Termas por las pruebas de un IndyCar

La presentación, ante unas 15.000 personas (dato estimado por prensa del Gobierno de Santiago del Estero) del Chevrolet Dallara de IndyCar, con Agustín Canapino al volante, en el autódromo de Las Termas motivó la presencia de muchos tucumanos.

Entre otros, pudo verse como espectadores a los hermanos Pablo y Juan Ortega, acompañados por Sebastián Chincarini. También estuvieron los hermanos Peter y Pablo Olaz; Rubén y Luciano Bianchini, junto con Matías y Juan Carlos Escarlata. Los hermanos Javier y Ariel Rosales fueron otros que se dejaron ver en las tribunas. Al igual que Maximiliano Karamatich, Carlos Mora, “Piedra” Varela; Enrique Mopty; Omar Agudo, Eduardo González y José López.

La jornada contó con el brillo habitual de una presentación regular en la pista santiagueña. Muchas familias se hicieron presentes, así como escolares. Se pusieron en exhibición autos de distintas categorías (incluso algunos fueron sacados a la pista para acelerar) y el espectáculo en la Fan Zone estuvo a la altura de las circunstancias. El gobernador santiagueño, Gerardo Zamora estuvo presente, así como funcionarios y dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share