
Con la cercanía del Rally de Tucumán, previsto en tierra y en asfalto, los distintos equipos que compiten en el Campeonato Argentino intensificaron las pruebas. Uno de ellos es la Compañía General de Rally, que reúne a tres corredores tucumanos: Tomás García Hamilton, Juan José Gil De Marchi y Juan Manuel Santos.
Según comentó prensa del equipo, “en un marco distendido pero de arduo trabajo, la Compañía General de Rally compartió con sus pilotos y navegantes, una jornada de pruebas en asfalto, obteniendo el mejor set up en sus autos de cara a la próxima fecha.”
Los ensayos se concretaron en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. “Fueron lindas pruebas, contrarreloj entre tener que haber trámites en Tucumán a último momento, viajar y llegar al ‘Cabalén’. Me subí a auto, giré, terminé volviendo a la madrugada. Pero valió la pena, porque la puesta a punto es muy distinta para asfalto y para tierra”, comentó “Tomy”.
“Será una carrera para disfrutar al máximo que se pueda, en mi caso personal porque no sé cuándo volverá a correr. Las pruebas salieron bien. Ahora, con respecto a lo que viene, hay que animarse a llegar un poquito más al límite”, contó “Juanjo”.
La competencia se hará entre el 16 y el 18 de este mes, con base en Yerba Buena y etapas en Monteros, Lules, El Siambón, San Javier y Villa Nougués.