
Con su gente, armó el auto en su taller durante un año. Y ahora se alista para ir a verlo en pista en Mendoza. Lucas Mohamed prepara el bolso, pero no el de piloto sino el de constructor. Luego de entregarle el VW Gol Trend al cuyano Nicolás París, ahora completará la tarea yendo al circuito de San Martín.
Según la web Mendozapista, el yerbabuenense no sólo probará el Gol Trend de “Nico”, sino también el Gol Power de José París, su papá. Ambos corren en el Zonal Cuyano.
“Voy a estar sábado y domingo trabajando con el auto en la pista. Se trata de un compromiso. Hacer un auto es una gran experiencia, el producto puede quedar bonito, pero en esto no es lindo lo que es lindo, sino lo que anda más. Hay que ver ahora si en la pista lo hecho cae bien. Todo esto es un desarrollo nuevo, que insumió mucho trabajo. Con la experiencia que uno va adquiriendo, va poniendo lo mejor”, contó.
Lucas también apuntó que la novedad del auto que armó tuvo un efecto rebote. “Hubo gente que me habló de Buenos Aires pidiéndome que le arme un auto. No hay nada concreto, pero es bueno ser tenido en cuenta como constructor”, concluyó.



