
Un desafío distinto a los habituales será el que enfrentará en los próximos días Nicolás Crespo. El piloto de cuatriciclos viajará, en compañía de Oscar Margusino, con destino a Buenos Aires. En la localidad de Monte Hermoso estará en la sexta edición de una prueba de enduro en los médanos reservada para motos y cuatriciclos, que servirá como antesala del reconocido “Enduro de Verano”, que tiene por sede a Villa Gesell. Crespo será el único tucumano en competencia.
“La carrera tiene alrededor de una hora y media, con reabastecimiento obligatorio de combustible. La intención es tener un entrenamiento fuerte camino al ‘Enduro de Verano’. El plan de trabajo es amplio y no se agota con esta prueba: a mediados de noviembre tenemos la final del Cordobés de Cuatriciclos, en la que definimos el campeonato y luego vamos a Villa Gesell a la última fecha del Campeonato Bonaerense, que también se hará en los médanos”, contó Margusino.
Las actividades en Monte Hermoso se extenderán de viernes a domingo. Habrá nueve categorías de cuatriciclos y otras nueve de motos. La organización prevé entregar premios en efectivos a los mejores ubicados.