
El próximo domingo se disputará el Rally de Anquincila, correspondiente a la tercera y última fecha del Torneo de Verano del Rally Catamarqueño.
La competencia se desarrollará sobre un circuito de 3,60 kilómetros de extensión, donde se utilizará la modalidad espejo. Se correrán tres pruebas súper especiales, completando un total de 10,80 kilómetros cronometrados, instancia en la que se definirán los campeonatos en las distintas categorías.
En la primera fecha, disputada en Aconquija, Juan María Posse se impuso en la clase N1, mientras que Carlos Galván fue el vencedor en la A5. En la segunda presentación tomó protagonismo la categoría Autocross -que no había tenido autos en la apertura del torneo- y el triunfo quedó en manos de Rubén Bianchini.
La nómina definitiva de participantes se conocerá el mismo domingo, ya que las inscripciones se recibirán entre las 8 y las 11.
El cronograma indica que, tras el cierre de inscripciones, la primera prueba especial se largará a las 11.40, la segunda a las 13.10 y la tercera a las 14.30, momento en el que comenzará a conocerse el desenlace del certamen estival.


