
Francisco Jiménez se había ganado un lugar en el ambiente del Autocross tucumano. Siempre dispuesto a poner el hombro en lo que más le gustaba: estar cerca de los autos de carrera.
Falleció ayer, a causa de un cáncer que le había sido detectado en el mes de noviembre y contra el cual no pudo sobreponerse.
Logró encaminar su pasión dentro del Autocross primero como navegante de Marcelo Solviati. También disputó algunas competencias junto a Fabián Scalora y luego se dio el gusto de convertirse en piloto, participando en varias carreras con Walter Jerez como su navegante.
Trabajador incansable y siempre dispuesto a dar una mano, acompañó a Fabián Scalora en distintas etapas de su campaña deportiva.
Más allá de su vínculo con la actividad, fue reconocido como una gran persona: de buen ánimo permanente y siempre dispuesto a ayudar a quien lo necesitara.
Su recuerdo permanecerá por siempre en el Autocross tucumano.



Dios te tenga en su santa gloria Franci .Que brille la luz para todos tus Amigos
Descansa en paz primo querido.Grandes recuerdos de niños y adolescentes.
Dios te tenga en su santa gloria Frachesco Querido.
Vuela alto primo querido, si habremos molestado desde pibes con los autos en el taller de tu viejo ( mi padrino) sangre tuerca los Jimenez. QEPD junto a tu Viejo🙏😔. Gracias por el homenaje, los mejores recuerdos para ellos.
Gracias por el recinocimiento a mi hermano
gracias por el apoyo y aporte de Fabián Scalora, su amigo “mamadera” como le decia, y x estar presente en éste momento
Fue una etapa q lo hizo feliz en lo q ke gustaba, los fierros, ya q aprendió de mecanica con mi viejo, y tuerca amante de la velocidad y kas carreras.
gracias otra vez por el recuerdo jacia él