Paz, amor y felicidad en esta Navidad, para todos

Navidad es tiempo de reflexión, de reencuentro con los afectos, de sacar lo mejor de cada uno, de tener gestos, de mostrar buena voluntad, de ponernos en positivo. Y es tiempo para estar en familia y entre amigos.

La de Motorplus Tucumán es una familia que ha ido creciendo de forma sostenida desde hacer más de una década. Hoy, la conforman más de 15.000 personas en nuestras redes sociales, las que siempre están atentas a lo que sucede con quienes, de una forma u otra, están relacionados a los deportes mecánicos de la provincia, con sus carreras deportivas, sus vidas, logros y sueños.

La conformación de la familia “motorplusera” es grande y querida: los pilotos, los navegantes, los mecánicos, los auxiliares, los fanáticos, los colegas, los dueños de equipo, los dirigentes, los auspiciantes, los allegados, los seguidores.

Son ellos los que aceleran a fondo autos con techo, monopostos, karts, coches de cross country, motos de pista, motocross, enduro, speedway, picadas, cuatriciclos y prototipos. Y también son los que se quedan al borde de las pistas y de los caminos. Y claro, cómo no, los que acompañan desde casa.

Para todos, besos y abrazos. Desde la redacción les deseamos ¡feliz Nochebuena y feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share