
El karting en asfalto cerrará su temporada el próximo sábado 20 con una atractiva carrera nocturna en el kartódromo de El Timbó. La última fecha del año contará con la participación de cuatro categorías, dos de las cuales ya tienen a sus campeones definidos.
En la 150 Senior, el título quedó en manos de Patricio Cruz, mientras que en la 150 Master el campeón anticipado es Pablo Reynoso.
Las definiciones estarán centradas en las otras dos divisionales. En la categoría Escuela, cuatro pilotos llegan con chances matemáticas de consagrarse, ya que hay 16 puntos en juego. El líder es Valentino Sucar, quien aventaja por apenas dos puntos a Lorenzo Trapani, por cuatro a Manuel Cañizares y por ocho a Bernabé Distaulo, lo que anticipa una definición muy ajustada.
También tendrá su resolución la nueva categoría X390, en la cual la lucha por el campeonato es punto a punto. Baltazar Ortega, hijo de Bernardo Ortega (h), lidera por la mínima diferencia de un punto sobre Danna Rodríguez, hija del “Topo” Martín Rodríguez. Todo se definirá en la final, en la que se conocerá al primer campeón en la historia de esta divisional.
El espectáculo nocturno promete grandes emociones y un cierre de temporada a pura adrenalina.


