
Fue en el tramo 1 de la segunda etapa del Rally de Ojo de Agua, última fecha del Campeonato Santiagueño, donde Tadeo Scalora sufrió un fuera de camino y golpeó muy fuerte de frente contra un árbol. En ese momento, Tadeo estaba consciente y solo presentaba algunos dolores, por lo que no fue necesaria la intervención de la ambulancia.
Sin embargo, cuando el equipo ingresó al lugar para retirar el auto, los dolores se intensificaron, por lo que fue trasladado por su padre, Fabián, al hospital de Ojo de Agua. Allí, tras una larga espera por la llegada del médico, Tadeo sufrió un desmayo. Fue estabilizado y luego derivado en ambulancia al Hospital de Santiago del Estero, donde se le realizaron radiografías y una tomografía que no mostraron lesiones.
Tras ser dado de alta, deberá guardar reposo durante cinco días para posteriormente realizarse una resonancia magnética, con el fin de descartar posibles lesiones en la médula o en partes blandas de la columna.
Según contó su padre, Fabián, fue un momento muy difícil cuando Tadeo se desmayó, pero afortunadamente pudieron estabilizarlo a tiempo, ya que tenía la presión muy baja. “Ahora solo queda que descanse y esperar que los estudios que le harán en unos días salgan bien”, expresó.


