
Con un destacado puesto 13, después de haber largado desde el 24, Gonzalo Escalera logró revertir un fin de semana que venía complicado en la Clase 2 del Car Show Santafesino, que disputó su novena fecha en el autódromo santafesino de San Jorge.
Escalera fue el único piloto del equipo Yiyo Competición que logró completar la competencia en la clase 2, ya que Joaquín Flores, Antonio Gubaira y Martín Criado debieron abandonar por distintos problemas.
El que nuevamente consiguió un buen resultado para el equipo fue Santiago Cistola, que terminó tercero en la final de la Clase 1.
Al finalizar la carrera, Gonzalo, que sigue sumando experiencia en la categoría, comentó:
“Por suerte, después de todo lo que me pasó el sábado, el domingo pude sacar adelante un buen resultado, sobre todo porque pude girar todas las vueltas de la serie y la final, lo que me ayuda a seguir aprendiendo y progresando. En la final largué bien, pasé algunos autos y aproveché que varios rivales se tocaron para avanzar. Durante las vueltas tuve un problema con el frenaje en un par de curvas, así que empecé a probar maniobras nuevas y, sobre el final, me salió bien, porque fui bajando todos mis tiempos. Terminé muy contento”.
El ganador de la Clase 1 fue Thiago Ferrari, mientras que en la Clase 2 se impuso Franco Melli.


