
Nicolás Ulla, que supo acompañar a integrantes del equipo Yiyo Competición en sus incursiones regionales, que alguna vez hizo una carrera en el T100 salteño, y que suele estar muy relacionado al mundo de los motores, acaba de darse un gran gusto: viajar de Tucumán a Ushuaia en moto.
El resumen, lo que hizo “Nico” fue: viajar 21 días, atravesar 14 provincias (diez argentinas y cuatro chilenas) y dos países, recorrer 6.100 kilómetros de asfalto, ripio, tierra y pasar de 30° a -1°. Y lo hizo al comando de una moto RVM, un producto nacional fabricado por la empresa dirigida por Roberto Vicente Martínez, cuyas iniciales dan nombre a la marca.

De Tucumán fue a Córdoba y pasó por San Luis antes de llegar a Mendoza. Allí siguió la línea de la mítica Ruta 40. Durmió en carpa, vio amaneceres y atardeceres, llenó sus ojos de paisajes de nuestro vasto y hermoso país.
“El único objeto que te hará feliz en el mundo tiene nombre, placa y cilindraje”, escribió “Nico” en uno de sus posteos en redes sociales. ¡Muy bien por él!