“Nico” Ulla y una soñada travesía en moto desde Tucumán a Tierra del Fuego

Nicolás Ulla, que supo acompañar a integrantes del equipo Yiyo Competición en sus incursiones regionales, que alguna vez hizo una carrera en el T100 salteño, y que suele estar muy relacionado al mundo de los motores, acaba de darse un gran gusto: viajar de Tucumán a Ushuaia en moto.

El resumen, lo que hizo “Nico” fue: viajar 21 días, atravesar 14 provincias (diez argentinas y cuatro chilenas) y dos países, recorrer 6.100 kilómetros de asfalto, ripio, tierra y pasar de 30° a -1°. Y lo hizo al comando de una moto RVM, un producto nacional fabricado por la empresa dirigida por Roberto Vicente Martínez, cuyas iniciales dan nombre a la marca. 

De Tucumán fue a Córdoba y pasó por San Luis antes de llegar a Mendoza. Allí siguió la línea de la mítica Ruta 40. Durmió en carpa, vio amaneceres y atardeceres, llenó sus ojos de paisajes de nuestro vasto y hermoso país.

“El único objeto que te hará feliz en el mundo tiene nombre, placa y cilindraje”, escribió “Nico” en uno de sus posteos en redes sociales. ¡Muy bien por él!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share