El Rally Catamarqueño terminó por el incendio del auto de Matías Morán

Un final abrupto e impensado tuvo el Rally de Icaño, cuando el Ford Fiesta de Matías Morán se incendió al finalizar la Prueba Especial N° 9, restando todavía dos tramos para completar la competencia.

El fuego consumió totalmente el auto, aunque por suerte sin consecuencias graves para la tripulación. Morán sólo sufrió leves quemaduras en el rostro, mientras que su navegante Carlos Rivera resultó ileso.

Así relató Matías lo ocurrido:
“No sé qué habrá pasado. Veníamos muy tranquilos, tratando de terminar la carrera para sumar buenos puntos. En el final del segundo rulo, en la mesa nos hacían señas, no entendíamos qué pasaba, frenamos y nos tapó el fuego. Por suerte pudimos salir rápido; yo me quemé un poco la cara nada más. Gracias a Dios estamos bien, aunque muy tristes por nuestro auto”.

En lo deportivo, hasta la publicación de esta nota, en la clasificación general figuraban como ganadores de la clase RC5 Matías Morán y Carlos Rivera (aún sin confirmación oficial), mientras que Luis María Medina y Luis Álvarez quedaban quintos en la clase N1 8V.

También llegaron al final Pablo Chavarría, navegando a Ricardo Janovich, segundos en la clase A1, y Mariano Elwart junto a Santino Bujdud, cuartos en la N1 8V.

El que sufrió un nuevo abandono fue Cristian Almonte, navegado por Maximiliano Karamatich, por la rotura de una copa en la salida de caja.

Entre los que lograron completar la segunda etapa como reenganchados estuvieron Juan María Posse y Pablo Molina en RC5, y Pablo Morán con Pablo González en A1, categoría en la que nuevamente quedó afuera Andrés Luna con Benjamín Perea.

Finalmente, los ganadores de la clasificación general y de la clase A1 fueron Javier Frías y “Maxi” Echevarría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share