
En el autódromo “Martín Miguel de Güemes” se disputó la quinta fecha de los campeonatos salteños de pista, con la participación de varios pilotos tucumanos.
En la categoría TP 1100, Tomás Aráoz tuvo problemas en la serie, lo que lo obligó a largar la final desde el último lugar. Con buen ritmo y buenas maniobras logró avanzar hasta la quinta posición, aunque ya había quedado lejos del lote de punta. El ganador fue Luis Magarzo.
En la TP 1600, Sergio Hussem largó noveno y Abel Pata desde el fondo. Ambos se vieron involucrados en un choque en las primeras vueltas; Pata fue el más perjudicado y debió abandonar. Hussem pudo continuar una vuelta más, pero finalmente se bajó por problemas de embrague y caja. El triunfo quedó en manos de Mateo Vuyovich.
En la TP 1100 B, Mario Mrad, en su regreso al campeonato, largó noveno pero en la segunda vuelta debió detenerse al quedarse sin agua y levantar temperatura su coche. En esta categoría, el auto del Felipe Competición, conducido por Antonio Jodal, terminó segundo. El ganador fue Pulo Beltrán.