
Con muy buenos resultados para los representantes tucumanos, finalizó el Rally de Clodomira, cuarta fecha del Campeonato Santiagueño.
Ricardo Collado, navegado por el santiagueño Jorge Allub, ganó la clase N1 16V y contó que tuvo una excelente etapa, prácticamente sin inconvenientes.
Tadeo Scalora, con “Fredy” Espadín como navegante, se reenganchó tras no haber podido largar el sábado y, gracias al sistema de tiempos del rally santiagueño, ganó la etapa del domingo y fue segundo en la clase A1 en la clasificación general. “En el segundo tramo se nos rompió el escape, después todo bien. Por suerte pudimos llegar y cortar esa mala racha que traíamos”, comentó Tadeo.
Otro podio fue para Mauricio Valenzuela, navegado por Daniel Villalba, quien terminó tercero en la clase N1 8V. “Ayer tuvimos problemas con la electrónica, pero hoy todo salió bien. Estamos contentos porque hacía varias carreras que no llegábamos”, expresó. Su tío Daniel, navegado por Luis (padre de Mauricio), finalizó cuarto en la misma clase.
También tuvo una destacada actuación Agustín Pérez y fue segundo en la clase RC5, navegado por el santiagueño Diego Storniolo. Agustín estuvo muy cerca de la punta de la carrera cuando faltaban dos tramos. En las ultimas pruebas tuvo algunos problemas, pero logró conservar su posición.
El ganador de la clasificación general fue Ricardo Janovich, navegado por Carlos Nóblega, quienes además se impusieron en la clase N4MR.