Sebastián Luque regresa en los 300 Pilotos y ya piensa en el nuevo Yaris

Este fin de semana, durante la tradicional carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, se producirá el regreso de Sebastián Luque a la Clase 3 de la categoría. Lo hará con un Ford Fiesta Kinetic del equipo Benincasa, que contará con motorización del LCV Racing. Como piloto invitado lo acompañará Miguel Viola.

Hablamos con Sebastián, quien nos contó:

“La idea era volver y empezar a encontrar ritmo hasta que esté listo el auto nuevo. Elegí esta carrera porque es muy importante: se corre en Buenos Aires y es con invitados”.

Sobre la elección de su compañero, explicó:

“Miguel Viola es mi amigo y ya corrimos juntos en otras ediciones. Nos complementamos bien y funcionamos como dupla”.

También se refirió al desarrollo de su nuevo auto:

“El equipo MS Sport está trabajando en el armado del nuevo Toyota Yaris. Todo depende de los tiempos de entrega de los elementos por parte de los fabricantes. La idea es que, cuando esté listo, podamos hacer algunas pruebas para terminar de desarrollarlo. Si no llegamos a Río Cuarto, usaré nuevamente el Ford. Pero seguro estará listo para Las Termas”.

El cronograma del fin de semana incluirá el viernes tres tandas de pruebas libres (titulares, invitados y una mixta); el sábado se disputará la clasificación y el domingo se correrán las dos finales: primero la de titulares y luego la de invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share