Se cumplió la tercera fecha del Campeonato Tucumano de Karting en Asfalto en el kartódromo de El Timbó, con carreras que ofrecieron alternativas de interés en cada una de las categorías.
En la 150cc Junior, desde la largada impuso condiciones Lucas Mohamed (h), quien a medida que pasaban las vueltas estiraba la diferencia con respecto al segundo, Pablo Tacchella. Este peleaba esa posición con Selim Mohamed, y ambos se tocaron en el transcurso de la cuarta vuelta. Quedó fuera de competencia Tacchella, que recibió un fuerte golpe en su muñeca derecha, por lo que tuvo que entrar la ambulancia a asistirlo. Se constató que la lesión no era de gravedad. Relanzada la carrera Lucas no tuvo problemas y se impuso sobre su hermano. Completó el podio Alejandro Rodríguez.
En la categoría Escuela fue intensa la lucha entre Bautista Sola, que lideró hasta la mitad de la carrera, y Valentino Sucar, que pasó a la punta al promediar la carrera y prevaleció al final sobre Sola. Tercero fue Bernabé Distaulo, cuarto Emiliano Martínez del Greco y quinto Manuel Cañizares.
En la 150cc B fue aplastante la victoria, de principio a final, para Pablo Reynoso, que no tuvo problemas. Corrió a buen ritmo y eso fue algo que no pudieron seguir Marco Uberti, que fue segundo ni Benjamín Sola, el tercero.
En la 150cc A, también Joaquín Sigüenza se impuso desde el comienzo, con Axel Distaulo que siempre se mantuvo cerca del primero, pero no pudo inquietarlo. Tercero fue Sebastián Luque, que después de haber largado quinto y con un buen ritmo, logró llegar al último escalón del podio.