Y un día aceleró de nuevo… Durante este sábado, Esteban Simonetto aceleró nuevamente un kart en el kartódromo de El Timbó. Así despertó mucha alegría en todos los que seguimos su carrera y sabemos lo que le gusta.
Desde que se bajó del kart hace un par de años, siempre que tenemos oportunidad de conversar con Esteban, cuenta lo que le gusta el karting y habla de que las ganas de acelerar no se fueron.
Esta vez lo volvió a hacer y contó sus sensaciones. “Mientras andaba iba pensando que estoy un poco arrepentido de haberme bajado tanto tiempo, porque es lo que más me gusta hacer. Después de un par de vueltas me di cuenta que es una sensación inexplicable”, dijo.
Por supuesto que le preguntamos cuáles eran sus intenciones. “En mi cabeza no está volver a correr, pero estoy seguro de que esto de venir a girar lo voy a seguir haciendo. No me olvidé de manejar, hice buenos tiempos. Más allá de que sea un gusto, siempre está prendido el cronómetro”, afirmó.
“La pasé bien, comimos un asado y disfruté en la pista. De eso se trata. Lo que sí admito es que estoy dolorido entero. Si puedo lo haré una vez al mes”, nos terminó diciendo.