Si hay algo que hizo la victoria de Lando Norris en el Gran de Premio de Países Bajos fue ponerle todavía más picante a la F1. Además de ganar en la propia casa del campeón y puntero del campeonato, Max Verstappen, siguió descontando puntos en el certamen de Pilotos y le dio a su equipo, McLaren, más envión en la lucha de Constructores.
La victoria de Norris fue arrolladora, al punto que terminó por sacarle más de 20 segundos a Verstappen y su Red Bull. Esto, siendo que el neerlandés se hizo de la punta apenas largó.
Pero Norris empezó a descontar segundos, y quedó a tiro de Verstappen, que no tardó en ser superado. Ahora la diferencia entre los dos en el certamen es de solamente 70 puntos (295 a 225). Un hombre de Ferrari también asoma, gracias a su tercer puesto en Zandvoort: Charles Leclerc, 3° en la general con 192 unidades…
Quedan nueve fechas y muchas cosas pueden pasar. Se viene un más que especial GP de Italia en Monza, el próximo fin de semana. Habrá que seguirlo con mucha atención.