Con un contundente triunfo en la categoría Senior Max del Campeonato Rotax BA, que se corrió en el kartódromo de Buenos Aires, terminó un fin de semana perfecto para Lorenzo Daz. Bautista, su hermano, también en excelente carrera fue cuarto en la categoría Junior Max.
Lorenzo largó cuarto la final y a medida que pasaban las primeras vueltas fue dando cuenta de sus rivales con excelentes maniobras y un ritmo demoledor hasta llegar a la punta. Desde ese momento logró sacar diferencias vuelta a vuelta para terminar ganando la carrera por más de ocho segundos.
Una fecha con doble final y un doble triunfo e algo que nunca se dio con un representante tucumano en una de las categorías más importantes del país y corriendo contra los mejores pilotos.
Este resultado le dio a Lorenzo muy buenos puntos para llegar con un excelente hándicap a la Final Rotax que se correrá en Formosa. Seguramente también mucha confianza.
Bautista no se quedó atrás y también tuvo una excelente final puesto que desde su puesto once en la largada, también con un tremendo ritmo, fue pasando rivales hasta quedar cuarto, pero ya muy lejos de los tres primeros como para ir a buscar un podio.
Los dos demostraron su nivel a pesar de no poder estar presentes en todas las fechas ni tener un entrenamiento arriba de los karts como sí lo tienen sus rivales.