Pesar en el rally por el fallecimiento del navegante David Ibáñez

En medio de los preparativos para el Rally de Lules, fecha 1 del Campeonato Tucumano 2024, llegó la triste noticia: el fallecimiento de David Marcelo Ibáñez, que supo ser navegante de la categoría. Estaba casado con María Eugenia Sánchez y tenía dos hijos, Geraldine y Alexander.

Ibáñez, de 51 años y oriundo de Juan Bautista Alberdi, circulaba el viernes en una moto tipo enduro y por causas que se investigan cayó sobre el asfalto de la nueva traza de la ruta nacional 38, a la altura de Villa Belgrano. Por ese hecho perdió la vida.

Los restos del abogado y profesor (enseñaba en Catamarca y en Concepción) están siendo velados en la sucursal alberdiana de la Empresa Mora, en Lucas Córdoba 555, hoy sábado hasta las 17. Serán inhumados en el cementerio de su ciudad natal.

“Abogado, profesor de historia y ex navegante de rally”, así se presentaba Ibáñez en sus redes sociales, en la que se mostraba muy activo. Navegó (y obtuvo varios triunfos y podios) a mediados de la primera década de los 2000 y a principios de la segunda, a pilotos como Alexis Mohamed (peleó el campeonato de la clase A-5s en 2008), Rubén Herrera, Gustavo Elías, Sergio Medina, Alejandro Manzoni y Mario Rodríguez. En el ambiente de las carreras su figura se hizo muy conocida. También practicaba mountain bike y lo hacía con éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share