Desde Prensa del Car Show Santafesino dieron a conocer que el lote de pilotos del Yiyo Competición se agranda con la llegada del piloto de Mar Del Plata (y aquerenciado en Chaco), Martín Criado. Competirá con un Fiat Uno Way de la Clase 2.
Criado, con antecedentes en la Copa Megane y en el Turismo Pista, habló sobre sus impresiones de sumarse al equipo tucumano. “Estoy contento con este proyecto, tengo muy buenas expectativas y ganas de tener un buen funcionamiento siendo protagonista todas las fechas”, dijo.
También explicó que, después de su debut en la carrera de San Nicolás del año pasado, vio mucho mejor a la categoría. “Quedé muy conforme y eso me llevó a seguir por este camino. Se trata de una categoría con gran nivel y muy linda para competir” afirmó.
El CSS es frecuentado por pilotos tucumanos. Por caso, Rubén Salim estuvo en la fecha inicial en San Jorge. Y camino a la próxima, en Rafaela (del 7 de abril), Joaquín Azancot piensa en sumarse, al igual que Sebastián Chediac, quien hará su retorno a la categoría.
Y el Yiyo Competición ya es un equipo con vasta experiencia en el Car Show. Dicho por Sebastián Chincarini, su mentor, en reportaje con Motorplus, el plan para este año en la categoría fue alistar autos para Salim (en la Clase 1), para el jujeño Matías Clapier y el salteño Joaquín Flores (en la 2). Ahora, como se informa, se suma Criado.