Ayrton, el bebé que a “Payito” y a Noemí les propone un nuevo viaje

Pasaron ya 10 días desde el nacimiento del hijo del piloto de autos clásicos Pablo Tannuré y su navegante Noemí Omodeo. Apenas conocida la novedad, aparece un dato de alto significancia: ¡decidieron ponerle Ayrton! Sí, el nombre que tuvo Senna, el brasileño inolvidable por sus proezas en la F-1 le da continuidad a un apellido que en Tucumán está muy ligado a los motores.

¿Y qué dijo “Payito” sobre el momento que vive?. Lean: “¡el 9 de Marzo de 2024 será por el resto de nuestras vidas un día muy especial! A las 21 exactas (cómo no podía ser de otra manera) y con 3,915 kilos nació Ayrton, después de seis horas de trabajo de parto de su mamá. ¡Y desde ese momento todo cambió! No podemos creer que ya pasó una semana desde que este ser nos robó el corazón. ¡Y con estas fotos estamos seguros que a ustedes también! Gracias a todos los que nos acompañaron y acompañan desde ese día. ¡Un nuevo viaje comienza, un viaje que no tiene fin!

Vale el dato: Ayrton ya fue parte de una competencia junto con sus papás. Fue cuando la dupla tucumana ganó en la clase B el Gran Premio Argentino Histórico que recorrió cuatro provincias. Toda una conquista que, cuando crezca, seguramente se encargará de destacar.

Para “Payito” y Noemí, ¡felicitaciones desde la redacción de Motorplus Tucumán!

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share