La alegría por la victoria que consiguió en la fecha 2 del Torneo de Verano de enducross y motocross en Tafí del Valle le dura a Iván Galván. El piloto se adjudicó la carrera de Open Class (MX1 A) y con ello pasó a liderar la competición, que cerrará su agenda de manera paralela a la apertura del Anual de Motocross del NOA, que se programó entre el 2 y 3 de marzo en San Pedro de Colalao
¿Qué dijo Iván luego su triunfo? Vean…
“Me siento muy feliz por obtener este primer puesto, a pesar de tener poco entrenamiento. Hace más de 20 días que mi moto Yamaha YZ 250 2t se encontraba en reparación. Pudimos probarla el día previo a la competencia. Aún así, con un parate de más de 20 días y sin entrenamiento, pude ganar en la máxima categoría. En vista al campeonato del NOA, sumo un nuevo objetivo para este año”.
También tuvo agradecimientos para quienes le brindan apoyo y ayuda…
“Muchas gracias al equipo, a mi familia por apoyarme y ayudarme en cada competencia. Y muchas gracias Cristian Urueña por realizar el mantenimiento y las regulaciones necesarias para la carrera, además de la asistencia en la pista”.