El fuera de camino, con caída al precipicio, que protagonizaron Ricardo Collado y su navegante Mariano Elwart en el Rally de Alberdi, fue relatado por el piloto, que por estas horas trata de recuperarse de la difícil circunstancia vivida.
“Estoy mejorando de a poco. Tengo dolores, con problemas de visión todavía. Quizás fueron motivados en la desaceleración, porque iba a quinta a fondo. Tomé antiinflamatorios, tengo que ir al oftalmólogo”, contó “Corcho”.
Sobre qué motivó el hecho, dijo que todo pasó cuando iba a muy buen ritmo en la competencia, luego de largar noveno. “Había una curva a la izquierda a fondo en bajada. El tacómetro estaba en 7.500 vueltas. Entonces divisé un bulto: eran tres caballos. Y al instante sentí un reventón: fue por una piedra grande, que el resto de los competidores pasó por el medio. Yo no tuve esa opción. Los lugareños me dijeron que el sábado a la noche se había parado un colectivo en el lugar, que quizás para calzarlo pusieron la piedra, que no fue advertida por los autos de seguridad, pero sí por otros competidores”.
Miembros del equipo Matarrese fueron los que compartieron la foto de cómo quedó el VW Gol, con un mensaje: “sólo un susto ‘Corcho’, sin consecuencias físicas, gracias a Dios”.
las organisaciones de rally tienen que tener mas precausiones con los caminos revisar todo antes que larguen el rally que no alla nungun estorbo en la ruta y la segurida muy presente yo soy un viejo que anduvo mucho en los rally y hay que cuidadar las vidas de los pilotos gracias por opinar espero que no pasen mas estas cosas malas
Estimado Corcho gracias a Dios puedes estar mejorando ,una piña muy fuerte está la vista el estado del auto y tu relato.
a seguir con la recuperación y desearte un fuerte abrazo.