Canav: Etapa aceptable para Reginato; Blas gana en su categoría (y pasó por una insólita situación)

Una dura etapa de 380 kilómetros cronometrados tuvieron que sortear Andrés Reginato y Diego Blas en General Alvear, Mendoza, donde se está cumpliendo la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Navegación (Canav).

Diego, navegado por Conrado Azategui, tuvo problemas con el sistema satelital: se cortaba y la dupla se quedaba sin navegación, por lo que se demoraba en encontrar los puntos de paso. Cuando llegó al final de la etapa, el binomio presentó una nota en la organización. Entonces, la gente encargada de los tiempos pudo solucionar el problema, con lo que Blas y Azategui quedaron primeros en la categoría T3.2.

Durante la etapa, el binomio vivió una situación poco común, que quedó registrada en la cámara de Blas (foto de nota). Cuando estaba cambiando una correa, un cuatriciclo trató de pasar por un costado, no pudo y terminó volcando sobre el UTV. Según nos contó Diego, el piloto del “cuatri” salió cuerpo a tierra por debajo del UTV, por suerte sin consecuencias.

Andrés, navegado por Eugenio Arrieta, terminó en la sexta ubicación en la categoría T3.1, luego de haber realizado una excelente primera mitad de etapa. El binomio peleó bien arriba en el clasificador, aunque en los dos últimos puntos se retrasó. Pero a pesar de eso quedó a menos de 8 minutos del cuarto en su categoría.

El domingo, el primer participante estará saliendo de la asistencia a las 8 para largar a la 8.30 la prueba especial que tendrá 210 kilómetros de velocidad libre.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share