
Peter Olaz y Sebastián Luque pudieron ver la bandera a cuadros en la que fue la segunda final del año de la Clase 3 del Turismo Pista, que se desarrolló en el autódromo entrerriano de Concordia. El primero de ellos pudo sumar sus primeros puntos, al terminar en el puesto 21; “Seba” lo hizo en el lugar 26.
Peter se dio con el gusto de correr su primera final en la categoría y se mantuvo en el medio de un difícil pelotón, donde los toques son el común en carrera. “Estoy contentísimo por haber podido terminar. Son muchos los participantes y una pena no haber clasificado bien. No quise entrar en roces en ningún momento. Pude dar todas las vueltas y el auto terminó entero. Tenía un buen ritmo, pero no lo pude reflejar porque en el medio es más carrera de ‘autitos chocadores’. Ya le voy a ir agarrando la mano a la categoría”, dijo el piloto.
Sebastián tuvo sus problemas, y así los contó: “como siempre las largadas son muy complicadas. Cuando frenás te pegan de todos lados y ahí se le rompió toda la parte delantera al auto. Después de ese toque no lo podía llevar, me fui a boxes pensando en que tenía una goma rota, pero no era así. Seguí y traté de aguantar en la pista, porque el auto estaba bastante herido. Me fui afuera en una curva, pude volver y así aguantar hasta el final. Por suerte pude llegar, a pesar de todo”.
El ganador de la Clase 3 fue ganada por Exequiel Bastidas, segundo fue el salteño Francisco Coltrinari y tercero Martín Badaraco. Otro salteño, Alfredo Lestard, terminó en el puesto 24, mientras que el jujeño Federico Stieglitz abandonó.



