Vean cómo fue la caída de Díaz Vélez en el Mundial de motocross

En la segunda carrera de MXGP efectuada en el circuito de Villa La Angostura (Neuquén), por el Mundial FIM de motocross, hubo un motivo por el cual Gonzalo Díaz Vélez sólo hizo una vuelta. Es que el tucumano sufrió una caída e instantes después, la Yamaha N°177 manejada por el rionegrino Pablo Galleta le pasó por encima. De manera involuntaria, claro, y como parte de una competencia. Felizmente, no hubo consecuencias físicas para Gonzalo, aunque la escena produjo susto entre los espectadores.

Nicolás Pérez Maurente, presente en el Patagonia Race Track, captó el momento preciso de la caída y la posterior acción en la que Galleta no logra esquivar al tucumano. “El piloto se encuentra bien”, escribió en su cuenta de Instagram. Ante una pregunta de un seguidor sobre si fue llevado a un hospital, afirmó: “no fue necesario”.

La escena puede ser vista en este ENLACE.

Díaz Vélez le contó escuetamente al medio web Más Motores lo sucedido: “en la segunda manga me caí y me pasó una moto por encima y bueno, no pude seguir”. También dijo que en la primera carrera venía bien hasta que se quedó sin frenos en su máquina. Y efectuó un resumen de su experiencia mundialista: “el sábado, en la clasificación, en las primeras vuelta no pude adaptarme bien a la moto porque es una más chica de la que estoy acostumbrado (a manejar). El equipo (Mezher Motors) trabajo ‘a full’ para dejármela lo mejor posible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share