Se concretó la segunda etapa de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Navegación, dentro de la órbita del South American Rally Race. De ella está participando Andrés Reginato, navegado por Emmanuel Guevara, en un UTV de la clase T3.1. Se ubicó en el undécimo lugar, a sólo diez minutos del ganador de la etapa, el brasileño Jorge Wagenfuhr Junior.
Así resumió Andrés su segunda etapa: “fue linda, rápida pero compleja por los distintos terrenos. Había muchos ríos con arena y piedras, cortes, con algo de navegación. Había lugares donde era muy fácil cometer un error y pegarse. La última parte fue muy linda, tenía de todo un poco. Salimos a levantar el ritmo, pero el que lleva la punta es muy alto. Yo me bajé el tiempo en la segunda pasada y ellos repitieron el tiempo. Van verdaderamente al palo, seguro tenemos algo de diferencia en los autos, pero para andar a ese ritmo hay que estar con muchos kilómetros encima, algo que nosotros no tenemos”.
Reginato contó que desde Tucumán viajó Gonzalo González, para armar la caja. “Así son los amigos. El viernes vamos a acelerar más y buscar los límites a los que no me gusta llegar. Pero el objetivo está en pelear los primeros lugares en los especiales”.
Durante el viernes tendrá lugar la penúltima etapa de la carrera, que unirá Aimogasta con La Rioja.