Fabián Scalora, un título más de campeón en el rally, y van…

Fabián Scalora fue otro de los pilotos tucumanos que cerró la temporada 2023 festejando un campeonato. A esta altura, una sana costumbre, para él y para nuestro automovilismo.

Pasó mucho tiempo desde aquel primer campeonato de 2001 conseguido en el Autocross. Fueron muchos años y también muchas conquistas.

En 2022 apuntó nuevamente al rally riojano, en el que no tuvo un año fácil, puesto que por diversas razones relacionadas con el auto hubo carreras en las que los resultados no fueron buenos. Pero las veces que pudo mantenerse en carrera demostró una contundencia que lo llevó a conseguir una buena cantidad de puntos, lo que le permitió llegar al final del campeonato con alguna ventaja. En la última fecha tuvo que poner toda su experiencia para conseguir festejar, y lo logró.

2022 fue un año en el que Fabián pudo conseguir lo que planeó y que era prioridad: disfrutar de cada fin de semana. A la par, los resultados llegaron y demostraron que sigue con un nivel que seguro lo llevarán a conseguir más logros.

Pero no queremos dejar pasar la oportunidad para recordar que, más allá del campeonato, Fabián tuvo otra alegría muy grande: ver debutar a su hijo Tadeo en el rally. Eso es algo para lo cual el propio piloto dijo no tener palabras para describir los momentos vividos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share