
El fin de semana se correrá el “Rally Ciudad de Villa Dolores”, la última fecha del Campeonato Argentino, en el que se definirán los campeones en varias categorías. En la que ya hay un campeón, y es un tucumano, es en la RC2N. Se trata de Miguel Reginato(h) que, junto con Matías Aranguren (también aseguró su título como navegante) estará corriendo con el Mitsubishi Lancer atendido por el equipo EZD. En esta carrera seguro tratará de disfrutar y festejar al máximo lo logrado.
Otro que estará despidiendo la temporada 2022 del rally es Ricardo Collado, que viene de un muy buen resultado en la fecha pasada. “Va a ser una carrera muy dura por el calor, así que correré tranquilo. El auto terminó muy bien en la última, así que recibió sólo un repaso. Espero terminar bien el año”, contó.
El concepcionense Maximiliano Karamatich también será de la partida y esta vez lo hará navegando al piloto Víctor Muratore en un Ford Fiesta de la clase RC5.
Durante el jueves los binomios comenzaron con el reconocimiento de los caminos. El viernes completarán esta tarea y, a partir de las 12, realizarán el shakedown. Desde las 20.30 tendrá lugar la largada simbólica en el Centro Cívico de Villa Dolores.



