El “Coyuyo” Carrizo, camino a su última carrera en el motocross

“Mi última práctica, con miras a la final del Campeonato del NOA; ya soy subcampeón regional y también del Riojano”. Estas son las palabras usadas por Hugo “Coyuyo” Carrizo en una publicación en su Facebook.

Hablamos con él para que nos cuente sobre la decisión.

-¿Por qué pusiste “mi última práctica”?

-Porque el domingo (N.de la R: se correrá en Campanas del Rosario, Catamarca) será mi ultima carrera en el motocross después de 54 años de mi vida haciendo este deporte que amo.

-¿Cuesta tomar una decisión así?

-Muchísimo, es lo que más me gusta hacer, pero con 66 años es mejor que yo me baje de la moto y no que la moto me baje a mí. El deporte es cada día más caro y la moto con la que estoy corriendo ya tiene varios años y no puedo cambiarla. Es hora de mi familia, de ayudar a mi hija en sus estudios.

-¿Va a ser una carrera especial?

-Sí, además de mi familia irán varios amigos. Desde que se enteraron son muchos los pilotos que me están saludando, desde muchos campeones argentinos hasta compañeros tucumanos con los que compartí mucho tiempo. Va a ser duro, pero estoy seguro de que es el paso que debo dar. Siempre voy a estar agradecido a mi familia, amigos y sponsors. Por más mínimo que fue el aporte con el que me ayudaron, para mí fue gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share