Scalora volvió a darse el gusto de salir campeón en el rally

Fabián Scalora se consagró nuevamente campeón de la clase A1 del Campeonato Riojano de Rally, luego de terminar ganando su clase en el Rally de Olta, coronación del campeonato.

Con su navegante Alfredo Espadín (h) y con el VW Gol preparado por el equipo de David Faisal en Santiago del Estero, Fabián pudo por segundo año consecutivo ser campeón, después de una temporada en la que tuvo que pelear un campeonato que al final se complicó por algunos problemas en su auto.

Tengo una tremenda alegría, por mí, por mi familia, por mis amigos, los que están y los que se fueron, pero siempre estarán a mi lado. Cuando estaba en los últimos kilómetros se me vino todo el pasado a la cabeza y realmente es de muchos buenos y no tan buenos momentos. La carrera para mí fue muy difícil, porque siempre corrí pensando en el campeonato. Era lo que quería lograr después de un año muy difícil. Fue quizás más difícil esta definición que muchas que tuve que poner todo para ganar, la adrenalina es distinta. Pero aquí estamos con otro campeonato, que disfruté como todos los anteriores. Cada vez pienso más en el debut de Tadeo, mi hijo, pero en este momento digo que no me quiero bajar del auto de carrera, porque me siento muy bien y disfruto estar arriba de él. Gracias a todos los que hicieron posible este campeonato“, dijo Fabian luego del festejo junto a su equipo.

El ganador de la clasificación general y de la clase RC5 fue Juan Pablo Batista.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share