
Se cumplieron durante el sábado las tandas de entrenamiento y de clasificación de la “Carrera de los 200 pilotos” del Turismo Nacional, que se corre con invitados en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires. El domingo habrá dos finales.
Durante la jornada del viernes giraron sólo los invitados; durante el sábado ya pudieron girar los titulares. Luego se realizaron las pruebas de clasificación, en las que cada equipo eligió si clasificaba el piloto titular o el invitado.
El salteño Esteban Cistola, que es el invitado de Maximiliano Bestani, fue el que se subió a la hora de clasificar y logró el decimosexto tiempo. Facundo Rotondo también permitió clasificar a su invitado Fernando Iglesias, quien fue vigesimotercero. En el caso de Bruno Miglio, fue el encargado de clasificar y lo hizo en el puesto 31.
En la posición en la que clasificaron, el domingo los invitados correrán la primera final a partir de las 10.08, a 12 vueltas o 25 minutos de carrera. Los titulares largarán su final a las 12.15, a 16 giros o 35 minutos.



