
Se corrió una nueva fecha del Campeonato Rotax Buenos Aires en el kartódromo de Zárate, donde Lorenzo Daz realizó una buena carrera finalizando tercero en pista, que se convirtió en un sexto lugar luego de recibir un recargo por trompa caída. Su hermano Bautista tuvo que abandonar porque después de un toque, otro competidor le pegó con su kart en la mano y quedó muy dolorido. También su kart quedó golpeado.
La categoría Junior Max pasó a ser una de las mas competitivas no sólo por la calidad de pilotos sino también por la cantidad: 28 fueron los participantes el fin de semana.
Lorenzo largó sexto. En las primeras curvas pasó de todo: varios toques (todos querían avanzar). Así, quedó noveno y desde ahí hasta el final, en base a récords de vuelta, fue pasando rivales hasta llegar atrás de los tres primeros cuando faltaban un par de vueltas. En la última, con una excelente maniobra, quedó tercero y llegoópegado a los dos primeros. Luego vino el recargo, pero lo hecho por el piloto tucumano no deja de ser excelente, por lo demostrado en pista.
Bautista tuvo que batallar en el medio del pelotón, donde las maniobras riesgosas y los toques están en cada curva. Él se vio involucrado en un toque, en el que otro kart se montó en el suyo y le golpeó la mano. Siguió, pero el dolor y el kart roto hicieron que abandone.



