Viernes sin entrenamientos, pero con fiesta total en Las Termas por MotoGP

Si bien no está siendo un viernes de actividad en la pista en el autódromo de Las Termas, en cada poro de la piel de la ciudad se siente la presencia de MotoGP.

En la noche del jueves, el centro de la ciudad fue escenario del tradicional desfile de visitantes y de motos, dándole color y sonido al lugar. En tanto, fue incesante el tránsito por la zona de venta de entradas y de retiro de acreditaciones, ubicado en el Centro Cultural “General San Martín”.

En la mañana del viernes, debido a que la organización decidió abrir las puertas para todo el público, una multitud se acercó a la zona de la calle de boxes para ver en acción a los mecánicos de los distintos equipos. También hubo contacto visual con los pilotos, que se brindaron a los fanáticos para las fotos y los autógrafos.

Otros espectadores se concentraron en la zona del Fan Zone, para presenciar los espectáculos montados en el lugar. Entre tanto show, hubo uno en particular que generó mucha atracción:  ver al campeón 2021, el francés Fabio Quartararo, jugando al fútbol y vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

La jornada tiene todavía mucho por ofrecer, a la espera de lo que será el sábado de súper acción. A tal efecto, ser espera que a la noche llegue el material restante al autódromo, traído por un avión desde Kenia y previo paso por Tucumán. La noche será muy intensa por ello en la zona de boxes, debido a que los equipos que todavía no cuentan con el material tendrán que acondicionar el lugar y también las motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share