Galván y Soria, en la previa a un viaje Mundial por el motocross

Se acerca la fecha del Mundial de Motocross en Villa La Angostura (Neuquén) y dos de los tucumanos que estarán presentes, Iván Galván y Diego Soria (el tercer representante es Lautaro Toro) hicieron una presentación conjunta. La sede fue el edificio del Ente Tucumán Turismo, oficiando como anfitrión el presidente del ente estatal, Giobellina.

La carrera corresponderá a la segunda fecha del Mundial y se prevé entre el 19 y el 20 de marzo.

Galván y Soria correrán en la categoría MXGP, reservada para motos de 450cc.

En conferencia, Iván manifestó lo feliz que está de representar a Tucumán en el Mundial. “Corro desde los cinco añop, esto es un sueño que haré realidad”, afirmó.

Más adelante sostuvo: “me vengo preparando mucho. El nuestro es un deporte complejo, porque tenemos que entrenarnos física y mentalmente, pero también tenemos que atender tanto la regulación como la atención de la moto”.

Por su lado, Diego también mostró su alegría por lo que está viviendo. Dijo que la moto lo relaja, lo tranquiliza, aunque admitió que su pasión es en realidad algo difícil de explicar.

Con respecto al Mundial, comentó: “la preparación representó mucho trabajo, me insumió mucho tiempo. Hacia esta carrera pienso ir lo más tranquilo posible. Pero quizás la ansiedad se sentirá fuerte cuando ya llegue al circuito”.

La foto es de Prensa del Ente Tucumán Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share