
Se sabe que hace algunos días, Andrés Reginato volvió a embarcarse en la aventura de una participación en el South American Rally Race, esta vez con la compañía de Emmanuel Guevara. Más allá del resultado, lo del piloto y su navegante resultó una experiencia inolvidable, a la cual Andrés se encargó de recordar en un posteo cargado de emoción que compartió en sus redes sociales.
Aquí lo compartimos textualmente, a la par de mostrar fotos que él mismo seleccionado para acompañar sus palabreas:
“Una nueva locura… ¡el Sarr 2022! Más de 4.000 km de carrera. Qué puedo decir más que gracias, ¡mil gracias a todos los que participaron de este proyecto! Desde La Rioja hasta Viedma pasamos calor, frío, lluvia, noches sin dormir, ¡pero lo completamos, disfrutamos y nos divertimos de lo lindo!
Fuimos un pequeño grupo de locos los que viajamos, ¡pero fue un gran equipo de gente que trabajo y sacrifico muchas horas para que todo salga bien!
¡Gracias Emanuel Guevara por sentarte a mi lado, tenerme paciencia y enseñarme mucho!
¡Gracias a mi familia por la banca, mamá, papá y ‘Miguelito’ que quedaron trabajando! Y mi hermana ‘Uki’ que sufría…
Gracias Fernando y José Luis Cadiñanos, ‘Flaco’ Rodrigo González, que no pudieron viajar pero que hicieron un auto increíble.
¡Gracias Nahuel Pintos, tu laburo en la carrera fue excepcional!
¡Gracias Luis Álvarez y Matías Aranguren por estar y acompañarme para que todo salga bien!
Gracias ‘Pupin’ Monasterolo, porque hiciste todo lo que estuvo a tu alcance desde Córdoba coordinando muchas cosas que faltaban.
¡Gracias Diego Pereyra y Gerardo De Zotto por el aguante!
¡Dedicado a mis amadas hijas, ‘Pauli’ y ‘Cata’!”