
Una victoria en la última etapa en la clase T1.1, y la tangible posibilidad de lograr un batacazo en la clasificación final, formaron parte del cierre de competencia para Rodolfo y Nicolás Bollero (Chevrolet S10 V6) en el South American Rally Race 2022.
“Estamos muy contentos. Todo fue muy duro, largo, en una categoría desconocida para nosotros. Fue meritorio cerrar la carrera con un podio”, contó “Nico” desde Viedma (Río Negro), donde se completó la carrera.
Sucedió durante el sábado que una rotura inesperada en el motor generó angustia en la dupla que conforman los mendocinos Juan Cruz y Alejandro Yacopini. La Toyota Hilux V8 quedó detenida durante varios minutos. Fue asistida y remolcada hasta el último control de la carrera en Carmen de Patagones, perdiendo más de cinco horas.
“Lo positivo es haber llegado y haber compartido con mi papá. La etapa final fue divertida, técnica, cortita, con dunas muy lindas. El cierre fue espectacular”, completó su análisis Nicolás.

La clase T1.2 tuvo a la Toyota Hilux 3.0 de Maximiliano Iglesias y Conrado Anzategui como ganadora.
En T2 diesel, con Toyota, se impusieron Francisco y Nicolás Blanco.
Jeremías González Ferioli y su navegante Gonzalo Rinaldi se encaminaron al triunfo tripulando un Can Am X3 de la división UTV Pro (hasta 130 km/h.).
En T3.2 (hasta 130 Km/h.), la dupla ganadora fue la de Carlos Del Castro-LouriVal Roldan, de Brasil.
Flavio Del Zotto se llevó el triunfo en Motos M1, con Husqvarna.