Rally: varios podios y muchos abandonos en Catamarca

Fabián Scalora se impuso en la clase A-6. En la misma clase, Sergio Medina fue segundo. Enrique García terminó segundo en la N2L y Pablo Morán tercero en la N-2. Esos son los pilotos que, además de terminar, pudieron subirse al podio de la fecha por el Campeonato Catamarqueño de rally que se corrió en El Alto.

Muchos fueron los problemas que prácticamente todos debieron enfrentar. Terminaron imponiéndose los que sortearon de mejor forma cada uno de ellos. Scalora rompió dos gomas delanteras en un tramo y tuvo que parar a cambiarlas. Luego apareció una falla en los inyectores. Por suerte para él, sus rivales -quienes eran los dos primeros en el campeonato- abandonaron y con este resultado Fabián quedó como puntero del campeonato a falta de una fecha.

García, que al final terminó décimo en la clasificación general, siendo el mejor tucumano de la tabla, pudo redondear una buena carrera.

Morán también tuvo lo suyo para llegar al podio en la N-2. Primero el auto levantó temperatura, por lo que tuvo que bajar el ritmo. Luego se le salió la correa y por último hubo una goma pinchada. Le quedó la satisfacción de llegar, algo que hace mucho no podía hacer.

Los otros que también pudieron dar la vuelta y terminar la carrera fueron Matías Mussi, que fue quinto en la N2L y Manuel Cossio, que fue sexto en la N-1.

Bueno también lo hecho por Ariel Villagrán, que pudo reengancharse y ganar la etapa de la clase A-7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share