
Hasta el momento se sabe que serán varios lo tucumanos que tomarán parte de una nueva fecha del Campeonato Catamarqueño de rally que se correrá en El Alto, entre sábado y domingo.
Por un lado, están los que vienen corriendo desde el principio este campeonato, como los dos que están teniendo un duelo en todas las carreras de la clase N-1: Ernesto Lord (navegado por Maximiliano Karamatich), que es el primero del certamen y tiene una diferencia de 10 puntos con el segundo, Ricardo Collado (h) (con Gabriel Gubaira).
El que se decidió a último momento a estar presente es Fabián Scalora, que será navegado por Alfredo Espadin en la clase A-6.
Otros de los que habitualmente participa -y esta vez no va a ser la excepción-, es Ricardo Collado, que estará presente en la clase A-6.
Ariel Villagrán, que es navegado por Pablo Molina, está primero en el campeonato de la clase A-7.
También estará presentes Pablo Morán (con Pablo González), con el Ford Ka de la Clase N-2.
Karim Drube (con Mariano Elwart) en la A-6 y Manuel Cossio, en la N-1, forman el equipo Nazar, junto con Ricardo Collado (h. Esta vez se sumará un auto más, el perteneciente al santiagueño Antonio Gubaira.
En la lista de inscriptos provisoria figuran, en la clase A-6, Cristian Almonte (con Gonzalo González), Juan María Posse (con Alfredo Espadin -h-), Gastón Ahuali (con Mauro Albornoz) y Sergio Medina (con Nicolas Elías).
En la clase N-1 figuran inscriptos Maximiliano Fiorenza (con Esteban Quinteros), Benjamin Roman (con Diego Román) y Matías Mussi (con Francisco Guillén).
El sábado cierran las inscripciones, por lo que todavía podría haber más representantes de nuestra provincia en competencia.
El rally tendrá 88 kilómetros de velocidad libre, distribuidos en dos etapas, la primera el sábado, con dos pruebas especiales y el domingo la segunda, con cuatro pruebas.