A través de un video, ¡recuerden esta curva peligrosa

Fue en 2004, en una fecha del Campeonato de Rally del NOA. El tramo se largaba en el Los Nogales y terminaba en la ruta 305. En él había una curva a la derecha en bajada, donde se complicaron varios.

Primero fueron Fabián Scalora y Juan Petech, que pudieron zafar. Quienes no pudieron fueron los hermanos Heredia, que le pegaron al bordo y rompieron la dirección, quedando el auto en una posición muy peligrosa. Pasaron varios autos más hasta que llegó Manuel Jiménez, quien se pasó pegando en el bordo y cayendo sobre el baúl del auto de Heredia, en una vuelta espectacular y peligrosa.

Pasaron varios más y luego fue el turno de Reynold’s, que también llegó pasado, y dejó su auto estacionado con la dirección rota. El mayor problema fue que la carrera no se paró y que la gente que estaba en el lugar en su afán de ayudar y sacar los autos de los lugares peligrosos hicieron todo lo contrario. Por momentos dejaron las máquinas en lugares mucho más comprometidos, como fue el caso del de Reynold’s, que quedó muy mal parado. Se salvaron -el auto y los espectadores-, de un accidente mucho peor cuando un Fiat 128 hizo un trompo muy cerca de ellos.

Se trataba de una curva peligrosa, en la que por muchísima suerte no hubo más accidentes. En el video se puede ver a varios pilotos que pasaron por el rally y a algunos que hoy todavía están corriendo. También el detalle de los autos del TC 1.500 participando en el rally.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Total
0
Share